Ir al contenido principal

Desarrollo Backend Essentials


CJLANDES
Inscripción cerrada

"FECHAS IMPORTANTES"

Inscripciones Cerradas

¿Dudas? Contactanos a: [email protected].

Descripción del curso

Hoy en día utilizamos un sin fin de aplicaciones web y móviles, que nos brindan entretenimiento y nos asisten automatizando nuestras tareas. Cada vez que interactúas con estas aplicaciones, ya sea desde tu navegador o desde tu dispositivo móvil, existe un sistema que está detrás de bambalinas y que es el responsable de proveer las respuestas ante los distintos tipos de interacciones, el cual llamamos backend. El curso de Desarrollo Backend Essentials está pensado para entregar una formación básica y esencial en metodologías, herramientas y lenguajes de programación para el desarrollo de sistemas backend, con la finalidad de preparar a quienes estén interesados en contribuir en la construcción de soluciones de software y de integrarse cuanto antes al mundo laboral de las tecnologías de la información.

Objetivo general

Al finalizar el curso, cada estudiante podrá conocer y comprender los fundamentos necesarios para diseñar y construir sistemas backend sólidos y eficientes, utilizando el lenguaje de programación JavaScript.

Módulos del curso

I.- Introducción al desarrollo Backend.

II.- Typescript.

III.- Nodejs y Nestjs.

IV.- APIs.

Duración

4 semanas

Los participantes inscritos recibirán en su correo electrónico un instructivo previo al inicio de clases.

Requisitos de inscripción

Ser afiliado a Caja Los Andes

Cargas de Afiliados a Caja Los Andes

La condición de afiliado o carga es verificada de forma automática al registrar su RUT.

Requisitos de plataforma EDX

Dispositivos móviles y PC con acceso a Internet. Para una óptima visualización se recomienda los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

Requisitos de aprobación

Rendir y aprobar los instrumentos de evaluación del curso.

Certificación

Certificado emitido por la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Ayuda