Liderazgo, Gestión del Cambio y Comunicación en un Entorno Lean
CJLANDES

¡¡¡BENEFICIO HASTA AGOTAR STOCK!!!
¿Dudas? Contactanos a: [email protected] Este diplomado capacita a los participantes para liderar iniciativas de diseño y mejora en la experiencia del cliente, utilizando Data Analytics como herramienta principal. Aprenderán a implementar una cultura de servicio enfocada en generar ventajas competitivas a largo plazo, a través de módulos que exploran desde los fundamentos del análisis de datos hasta la gestión de la experiencia del cliente, diseño UX y proyectos aplicados
Desarrollar las competencias de liderazgo, gestión del cambio y comunicación efectiva necesarias para impulsar y sostener la mejora continua en entornos organizacionales Lean, fomentando una cultura de colaboración, adaptabilidad y enfoque en el valor para el cliente.
I.- Liderazgo y Desarrollo de Personas en un Entorno Lean. II.- Lineamientos de People Analytics . III.- Modelos en gestión del cambio. IV.- ¿Que es toyo taka?. V.- Taller de SPSS. VI.- El liderazgo Lean. Diplomado de extensión otorgado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile a quienes aprueben todos los módulos
del programa. El Proyecto Aplicado consiste en evidenciar mediante una evaluación individual todos los
conocimientos adquiridos durante el desarrollo del diplomado..
120hrs equivalentes a 5 meses de autoestudio Online asincrónico.
Descriptor
Objetivo general
Módulos del curso.
Certificación
Duración