Liderazgo, Gestión del Cambio y Comunicación en un Entorno Lean
CJLANDES
¡¡¡BENEFICIO HASTA AGOTAR STOCK!!!
¿Dudas? Contactanos a: [email protected] Este curso capacita a los participantes para liderar iniciativas de diseño y mejora en la experiencia del cliente, utilizando Data Analytics como herramienta principal. Aprenderán a implementar una cultura de servicio enfocada en generar ventajas competitivas a largo plazo, a través de módulos que exploran desde los fundamentos del análisis de datos hasta la gestión de la experiencia del cliente, diseño UX y proyectos aplicados
Desarrollar las competencias de liderazgo, gestión del cambio y comunicación efectiva necesarias para impulsar y sostener la mejora continua en entornos organizacionales Lean, fomentando una cultura de colaboración, adaptabilidad y enfoque en el valor para el cliente.
I.- Liderazgo y Desarrollo de Personas en un Entorno Lean. II.- Lineamientos de People Analytics . III.- Modelos en gestión del cambio. IV.- ¿Que es toyo taka?. Curso otorgado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile a quienes aprueben todos los módulos
del programa. El Programa consiste en evidenciar mediante una evaluación individual todos los
conocimientos adquiridos durante el desarrollo.
54 hrs de autoestudio Online asincrónico.
Descriptor
Objetivo general
Módulos del curso.
Certificación
Duración