Diplomado en Fundamentos de la Gestión de Servicios y Experiencias de Clientes
DPCJLANDES

¡¡¡BENEFICIO HASTA AGOTAR STOCK!!!
¿Dudas? Contactanos a: [email protected] Los egresados podrán proponer iniciativas de diseño y mejoramiento de la experiencia de
servicio de los clientes en base a Data Analitycs. También podrán participar en la instalación de una cultura de
servicio que tenga como objetivo generar una ventaja competitiva de largo plazo para la empresa.
I.- Fundamentos del Data Analytics en la gestión de la experiencia del cliente. II.- Introducción a la gestión de la experiencia del cliente . II.- Fundamentos del Diseño UX. II.- Introducción a cultura de servicios. II.- Proyecto aplicado. Diplomado de extensión otorgado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile a quienes aprueben todos los módulos
del programa. El Proyecto Aplicado consiste en evidenciar mediante una evaluación individual todos los
conocimientos adquiridos durante el desarrollo del diplomado..
Objetivo general
Módulos del curso.
Certificación
Duración
120hrs equivalentes a 5 meses de autoestudio Online asincrónico.