Ir al contenido principal

Diplomado en Fundamentos de la Gestión de Servicios y Experiencias de Clientes


DPCJLANDES
La inscripción en este curso es sólo por invitación

¡¡¡BENEFICIO HASTA AGOTAR STOCK!!!

¿Dudas? Contactanos a: [email protected]

Objetivo general

Los egresados podrán proponer iniciativas de diseño y mejoramiento de la experiencia de servicio de los clientes en base a Data Analitycs. También podrán participar en la instalación de una cultura de servicio que tenga como objetivo generar una ventaja competitiva de largo plazo para la empresa.

Módulos del curso.

I.- Fundamentos del Data Analytics en la gestión de la experiencia del cliente.

II.- Introducción a la gestión de la experiencia del cliente .

II.- Fundamentos del Diseño UX.

II.- Introducción a cultura de servicios.

II.- Proyecto aplicado.


Certificación

Diplomado de extensión otorgado por la Escuela de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile a quienes aprueben todos los módulos del programa. El Proyecto Aplicado consiste en evidenciar mediante una evaluación individual todos los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del diplomado..

Duración

120hrs equivalentes a 5 meses de autoestudio Online asincrónico.

Ayuda